martes, 6 de diciembre de 2011

EL POETA Y ESCRITOR TELDENSE JULIO PÉREZ, PRESENTA " TU NO TE ACORDARAS Y OTROS RELATOS".

El poeta y escritor Julio Pérez, de Telde, presenta su primer libro en prosa en Santa Lucía de Tirajana.
El próximo viernes, 9 de diciembre, en las Casas Consistoriales.

El poeta teldense Julio Pérez Tejera presentará el próximo viernes, 9 de diciembre, su libro Tú no te acordarás…y otros relatos en las Casas Consistoriales de Santa Lucía de Tirajana, en el marco de las fiestas de Santa Lucía y Los Labradores 2011. La cita cultural es a las 19.00 horas.

La presentación correrá a cargo del profesor y doctor en Filología Hispánica, Victoriano Santana Sanjurjo, miembro del equipo editorial de

Julio Pérez Tejera es natural de Telde, donde estudió Bachillerato en el Instituto Técnico, hoy IES José Arencibia Gil. A los 19 años se trasladó a La Laguna para estudiar estudios de Filología. En la actualidad ejerce de profesor de Formación Vial.

Ha publicado cuatro cuentos infantiles en verso y ha intervenido en diversos recitales de poesía y en la edición colectiva Poesía canaria en viva voz.

Tú no te acordarás…y otros relatos es su primera obra en prosa, aunque es autor de varias obras en verso que permanecen inéditas.

Fotos:1.- Julio Pérez, en la presentaciòn del libro en Telde (Foto Jesús Ruiz Mesa)
2.-Con los poetas Félix Martín, María Jesús Lozano y Pedro Callico. Acto Homenaje a Alonso Quesada. IV MEMORIAL PEDRO LEZCANO. Santa Brígida.

No hay comentarios: