La Cantadera Estreno en Galdar el Sábado 10 de Marzo

La Cantadera Estreno en Galdar el Sábado 10 de Marzo
Folk Canarias Presenta en el municipio de Gáldar este espectáculo dramático-musical, inspirado en el cuento de Pedro Lezcano; los primeros zapatos de la cantadera. Será en el histórico Teatro Consistorial, el próximo día 10 de marzo. Participa los actores Pepe Batista y Guacimara Correa, la bailarina Eliana Dolgikh, el pianista Ner Suárez, la clarinetista y cantante Ana Gil, la chelista Caterina Trujillo, el contrabajista Ivanoff Rodríguez, el cantante Daniel Moreno y el que escribe al acordeón. Desde aquí nuestro agradecimiento a la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria así como a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar. Les esperamos en este pequeño homenaje a la figura de nuestro inolvidable poeta y amigo, Pedro Lezcano Montalvo.

domingo, 18 de julio de 2010

Casa del terror: el cementerio viviente.22 y 23 de Julio en la Villa de Santa Brigida.


Este verano prepárate a pasar una tarde de terror en el Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida que se ha transformado en un Cementerio Viviente

El próximo 22 y 23 de Julio a partir de las 18:00 y hasta las 21:00 en el Centro Cultural de la Villa vuelve la CASA DEL TERROR - EL CEMENTERIO VIVIENTE (3ªEdición). Los jóvenes del proyecto Embarria-t de los barrios de Pino Santo Alto, Casco y Llanos de Mª Rivera en colaboración con la Asociación Sociocultural Mojo de Caña y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Brígida ponen en marcha un año más la Casa del Terror en el Centro Cultural de la Villa.

Este año, la Casa del Terror, está marcada por su carácter participativo, en la que colaboran jóvenes de entre 12 y 25 años de los diferentes barrios del municipio y que se encargan de elaborar, montar y ensayar personajes, guiones, sustos, vestuario, maquillaje, escenografía, atrezzo....para que cada año sea una nueva Casa del Terror con estilo, temática e historia propia y única.

Después del "Orfanato Maldito (2008)" y "Hotel en Venta (2009)", esta nueva edición "El Cementerio Viviente (2010)", recrea la historia de un antiguo cementerio que en la actualidad se encuentra prácticamente abandonado y que al caer la noche esconde numerosos secretos.

JUEVES 22 Y VIERNES 23 DE JULIO

18:00 - 21:00 HORAS

ENTRADAS: 1 € en Taquilla

No hay comentarios: