lunes, 3 de noviembre de 2008

Domingo 9 de Noviembre 3er Puchero Canario


AGROBRIGIDA 2008 nos ofrece en su programa de actividades de este año el 3er PUCHERO CANARIO.
Destinado a Promocionar los productos de nuestra Agricultura y Ganaderia ,cuenta con la participacion de Asociaciones y entidades Ciudadanas de Santa Brigida que junto a la COAG y el Ayuntamiento hacen posible que este evento salga adelante.
Domingo 9:

- 11 horas:Inaguración escultura homenaje al
Agricultor. Finca Galeón.
- Actuación Agrupaciones Folkloricas.
- 12.30 horas: Homenaje al Agricultor satauteño
Francisco (Paquito) López.
- a las 13:00 horas: Degustación del Tercer Puchero Canario.

Uno de los actos más destacados de Agrobrígida 2008 será el Puchero popular canario que se celebrará el próximo domingo, 9 de noviembre, en los aparcamientos situados en la trasera del Mercadillo Municipal, justo a la entrada de la finca El Galeón. A este acto estarán invitados todos aquellos ciudadanos que se acerquen a Santa Brígida y quienes participen en las distintas actividades previstas durante la semana. Con el Puchero canario se intenta promocionar nuestros productos ganaderos y agrícolas , y promover un gran encuentro de quienes trabajan y viven en la zona de Medianias de Gran Canaria.
Ayuntamiento de Santa Brigida, COAG, Cabildo de Gran Canaria, organizan este evento ;en el que participan guisando el Puchero Canario las Asociaciones y entidades Ciudadanas: Asociacion de Empresarios, Asociacion de Vecinos: El Gamo, Llanos de Maria Rivera, Los Silos, El Madroño, Valle del Carmen, Las Haciendas,El Tejar,Cataifa;el Colegio de la Angostura, La Asociación de Mujeres ADIM , y las Asociaciones Culturales: Drago de Sataute, Lluvia de Estrellas , Aran Canarias y El Zurron del Repique.


No hay comentarios: