domingo, 26 de enero de 2020

Santa Brígida: V MEMORIAL ALFARERA MARIA GUERRA ALONSO



Con la visita el viernes 31, a la cueva Alfar de María Guerra (La Atalaya.Santa Brígida), de los alumnos de 3º y 4º del Colegio Público La Angostura, concluirán las actividades del V MEMORIAL ALFARERA MARÍA GUERRA ALONSO.



Visitas de escolares a la Cueva Alfar de la Locera María Guerra Alonso, Exposiciones,Video hecho con barro y taller de barro este domingo en el mercadillo son las actividades que la Asociación La Lisadera Amigos de La Cerámica Canaria,para homenajear a la Locera y a todas las mujeres Alfareras y difundir la tradición Alfarera de La Atalaya Santa Brígida.
Por recomendación de los medícos el Presidente de la Lisadera y Alfarero Ruben Octavio Auyanet no ha podido estar presente, otros miembros de la Asociación se han hecho cargo de Las actividades.




Nuestro Agradecimiento a la Concejalía de Participación Ciudadana por cedernos el local social de la Atalaya para desarrollar algunos actos , a los concejales del gobierno y oposición por su interés y asistencia; así como al público asistente y a La Provincia,Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, Santa Brígida Noticias y Radio Tinamar por la difusión del mismo.



No hay comentarios: