Domingo 10 de Septiembre X MEMORIAL PEDRO LEZCANO: LEZCANO NARRADOR

Domingo 10 de Septiembre  X MEMORIAL PEDRO LEZCANO: LEZCANO NARRADOR

X MEMORIAL PEDRO LEZCANO: LA CANTADERA

X MEMORIAL PEDRO LEZCANO: LA CANTADERA
Domingo 10 de Septiembre. 20.30 Horas Proyecto escénico musical de Folk Canarias, inspirado en un cuento de Pedro Lezcano.Organiza Concejalía de Cultura Ayuntamiento Santa Brígida

viernes, 28 de enero de 2011

El Santa Rita se proclama campeón de la 2ª Categoría de la XXXII Liga Cabildo de Gran Canaria.


El C.L. Santa Rita dio la campanada al proclamarse campeón de Liga tras vencer en la "muerte súbita" al Castro Morales. Sensacional y emocionante luchada la vivida en el Terrero del CMD de Arucas. Se vivieron agarradas muy vistosas y duelos particularmente emocionantes como el protagonizado por Jaime Rivero e Isaac Farías en el que, tras empate a luchas, se llevaría el gato al agua el del Lomo de los Frailes.

Con el resultado de 10-11 para el Santa Rita, llegó el duelo entre los puntales de ambos equipos, Efrén Medina y Rayco Santiago, en el que el del Castro daría en tierra en la primera agarrada con Rayco para, posteriormente, ser separados en la segunda. Con un 11-11 en el marcador llegó otro de los grandes enfrentamientos de la noche, un Efrén Medina que venía pisando fuerte se enfrentaba a Jonay Roque. En la primera agarrada, tras una potente contra, se llevaría la victoria Jonay. La segunda no fue menos emocionante y tras una cogida de muslo en contra Efrén lograría dar en la arena con Jonay. La última agarrada de la lucha serían ambos luchadores eliminados por amonestaciones. El marcador final: 12-12 y todo estaba por decidir en la "muerte súbita". Jaime Rivero y Rayco Santiago serían los primeros en bregar, jugándose la lucha y la temporada entera en una sola agarrada que fue muy disputada y que, a pocos segundos del final, se llevó el del Santa Rita.

Nuestras más sinceras felicitaciones a ambos equipos. Han protagonizado una de las competiciones, y una de las finales más bonitas y emocionantes que se recuerdan en la isla de Gran Canaria en los últimos años.

No hay comentarios: