sábado, 24 de octubre de 2009

La Asociación cultural LLUVIA DE ESTRELLAS celebro los actos de su XII Aniversario con gran afluencia de Publico en la Atalaya.

Los actos convocados por la asociación cultural LLUVIA DE ESTRELLAS despertarón el interes de los vecinos de la Atalaya .





El Jueves el licenciado en Geografia por la ULPGC y presidente de la Asociacion Casco Antiguo de la Villa, Álex Hansen Machín, nos trasladó en el tiempo a la que fué la más jóven erupción volcánica de Gran Canaria, la Caldera y Pico de Bandama, y su conexión con La Atalaya.




La Agrupacion Folklorica CATAIFA LOCERO nos deleito con su mejor repertorio musical arrancando los aplausos del publico presente en cada una de sus interpretaciones musicales.




Y el Viernes la Escala en Hifi en la zona peatonal de la C/ la Picota al lado de la Asociación de Vecinos CATAIFA puso el broche de oro a unos actos con los que LLUVIA DE ESTRELLA en su doce aniversario homenajeaba al barrio de la Atalaya .







Al final de la profesional actuación en la Escala en Hifi la asociacion homenajeo con piezas de ceramica de la alfarera Maria Guera y flores a sus colaboradores y a la Asociación de Vecinos Cataifa,a Josefa Morales,a Nicolas Diazy a Javier Ascanio entre otros.


















No hay comentarios: