Domingo 10 de Septiembre X MEMORIAL PEDRO LEZCANO: LEZCANO NARRADOR

Domingo 10 de Septiembre  X MEMORIAL PEDRO LEZCANO: LEZCANO NARRADOR

X MEMORIAL PEDRO LEZCANO: LA CANTADERA

X MEMORIAL PEDRO LEZCANO: LA CANTADERA
Domingo 10 de Septiembre. 20.30 Horas Proyecto escénico musical de Folk Canarias, inspirado en un cuento de Pedro Lezcano.Organiza Concejalía de Cultura Ayuntamiento Santa Brígida

martes, 25 de noviembre de 2008

La subida del trafico desde la Rotonda de Bandama al Hotel Escuela, se desvia por Padre Anchieta y Real de Coello .

►Los coches vía Santa Brígida tendrán que desviarse desde la rotonda de Bandama hacia Tafira y subir por la 1ª calle ( Padre Anchieta) enlazando con Real de Coello que se mantendra en una sola direccion ,accediendo de nuevo a la GC -15 a la altura del Hotel Escuela.
►El corte, previsto este miércoles o jueves, no afectará al sentido de bajada.



►Direccion desde Las Palmas a Santa Brigida- San Mateo desde la GC-4 :
-Desde la Rotonda a la derecha hacia Tafira y subiendo por Padre Anchieta- Real de Coello y enganche con la GC-15 a la altura del Hotel Escuela.
- o por Los Olivos o por la Angostura .
- o por Rotonda de los Hoyos – carretera Los Lirios.


La carretera del acceso al centro (GC-15) se cerrará al tráfico a partir de esta semana en dirección subida entre la rotonda de Bandama y el Hotel Escuela y durante 45 días con motivo de las obras de reordenación de la glorieta de Bandama que acomete el Cabildo de Gran Canaria para mejorar la circulación en este punto.

Rogelio Frade, director general de la Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas y Transportes del Cabildo, señaló que estos cortes estaban previstos en la reordenación de la glorieta de Bandama y que son necesarios no sólo para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía sino para acelerar el curso de las obras y que además:” El corte se hace preciso debido a la necesidad de construir un muro de contencion de la GC-15 entre la gasolinera( cercana a la rotonda) y la glorieta e iniciar los trabajos de pilotado así como la estructura del paso elevado proyectado que requieren una ordenación del tráfico rodado.

La Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes, que destaca la imposibilidad de ofrecer otra solución que el cambio de recorrido por la calle Real de Coello, pide disculpas a los ciudadanos por las molestias que ocasionarán las obras y les pide el cumplimiento de las señalizaciones.

No hay comentarios: