miércoles, 17 de octubre de 2018

I ENCUENTRO DE SOLISTAS.SANTA BRÍGIDA 2018




LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA SE PREPARA PARA ACOGER A DESTACADAS VOCES DE LA TIERRA EN SU I ENCUENTRO DE SOLISTAS SANTA BRÍGIDA - 2018

El I Encuentro de Solistas Santa Brígida 2018 tendrá lugar en el inigualable escenario del Parque Municipal el próximo 19 de octubre a las 20:00 horas.

 Este evento es el  preludio de la Noche de Finaos que se celebrara el míercoles 31 en el mismo Parque Municipal y que organiza la Concejalía de Festejos con la colaboración de las asociaciones vecinales y socioculturales de la Villa.

El I Encuentro de Solistas Santa Brígida 2018, está organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Estrella Roja que cuenta con la colaboración de Folk Canarias Eventos,  del  Excmo. Ayuntamiento de Santa Brígida y esta subvencionado por  la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.
Para esta primera cita, cuentan con voces procedentes de la isla de Tenerife y voces de la isla de Gran Canaria.  Pasarán por el escenario las voces privilegiadas de la  tinerfeña Montse García y el satauteño José Manuel Pérez “El Patillas”. Otra de las solistas invitadas es Lola Hernández, conocida integrante hasta no hace mucho de la formación Jóvenes Cantadores. Le sigue el grancanario Oscar Afonso a lo que se suma el talento de los tinerfeños Alejandro Mendoza, Aarón Santana y José Ledesma. Voces inigualables que protagonizarán esta velada dedicada a los cantos de Canarias en la Villa de Santa Brígida.
El Encuentro de Solistas de Santa Brígida, nace con ansias de quedarse y pretende contar año tras año, con la presencia de invitados de renombre del panorama regional.  Una noche que promete y que los organizadores están mimando a todo detalle, para que estos fantásticos solistas terminen deleitando a los asistentes con su buen hacer.
Isas, polcas, seguidillas, malagueñas y folías entre otros palos, sonarán acompañados por el acordeonista grancanario Miguel Afonso y por la prestigiosa formación tinerfeña Jeita, que como aderezo a las coplas de los solistas, repasarán un repertorio basado en parte de su reciente trabajo discográfico.