lunes, 9 de julio de 2012

Un año más se celebro la FIESTA DEL BARRO EN LA ATALAYA .Santa Brígida

FOTO SANTA BRÍGIDA ACTUALIDAD




La XXI edición de la FIESTA DEL BARRO.La Atalaya. Santa Brígida tuvo el pasado sabado 7 de Julio su broche final con la EMBARRADA en el Goro del Barro .

FOTO BORO SANTANA           








Una semana de actos donde la "Peña del Barro" volvio un año mas,  y a pesar de la escasas colaboraciones economicas,  a llevar adelante un interesante programa de actos gracias a la colaboración de un buen grupo de personas del barrio de La Atalaya y de   algunas empresas que volvieron a apoyar esta señera fiesta que se ha ganado desde hace tiempo un hueco entre las más importantes FIESTAS POPULARES DE GRAN CANARIA.
 Desde nuestra asociacíón Sociocultural Aran Canarias aportamos nuestro granito de arena colaborando con diversos actos junto a la PARRANDA SAN ANTONIO DEL CLUB DE MAYORES y CATAYFA LOCERO ( Parrandeando por las calles del Barrio el Jueves 5) en La GUISADA DEL BARRO con la alfarera María Guerra y el alfarero Gustavo , el PASACALLE " LAS LOCERAS Y LA LLEGADA DE LOS TURISTAS" con Mojo de Caña  y la representación de la obra de teatro costumbrista " ven aca peaso trasmallo " a cargo deGRUPO DE TEATRO COSTUMBRISTA CANARIO  TAORO.