domingo, 27 de mayo de 2012

SANTA BRÍGIDA: FIESTA INFANTIL CANARIA .OBRA DE TEATRO COSTUMBRISTA Y BAILE DE TAIFA

 El viernes arranco tambien "Satauteando,disfrutaras de las mejores tapas Canarias. una iniciativa de 6 restauradores de la Villa, que se suman a los actos del II DIA DEL VECINO con una ruta de tapas a 2.50 € ( tapa canaria+ vino o cerveza) hasta el miercoles 30 de Mayo.

 El pasado viernes 25 arrancaron en Santa Brígida los actos del II DIA DEL VECINO: Juntos celebrando el Dia de Canarias, con la inaguración de las exposiciones: de cuadros del Meguino .Juan Peñate Rodriguez y Fotografica " Mi barrio ayer y hoy" de Embarria-T Mojo de Caña en la Sala de Participación Ciudadana de la C/ Tenderete.
Rafael Franquelo, escritor , pintor y Coordinador de la Sala Lola Massieu presento la obra del artista "El Meleguino y Pedro Socorro Santana" .Cronista oficial de la Villa de Santa Brígida,hizo un recorrido por la exposición fotografica" mi barrio ayer y hoy" que nos muestra imagenes del ayer y hoy de Santa Brígida.
Socorro diserto tambien sobre la historia y el significado del escudo Heraldico de la Villa.
El viernes arranco tambien "Satauteando,disfrutaras de las mejores tapas Canarias. una iniciativa de 6 restauradores de la Villa, que se suman a los actos del II DIA DEL VECINO con una ruta de tapas a 2.50 € ( tapa canaria+ vino o cerveza)  y donde se podra disfutar de las mismas hasta el miercoles 30 de Mayo.