lunes, 12 de diciembre de 2011

Santa Brígida: CIRCO PARA PEQUEÑOS con Mojo de Caña y Escuela de Circo MSB

La Asociación Mojo de Caña y la Escuela de Circo MSB ofrecen 15 funciones de la 2ªEdición del Circo de Navidad en Santa Brígida y Vecindario.


Los más pequeños de la isla disfrutarán del circo estas navidades. Más de 1.500 escolares visitarán la Villa Satauteña.

En Santa Brígida a 12 de diciembre de 2011. Circo de Navidad es más que un espectáculo, es una sensación. Una jornada en la que los escolares disfrutarán de una jornada de circo, un desayuno y de la entrega de cartas a los Pajes de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente y Papa Noel.
Un espectáculo pensado para los más pequeños que aporta ilusión, fantasía, magia y mucho circo a unas fechas dedicadas especialmente a los niños. Malabaristas, equilibristas, trapecistas y payasos y equilibristas conforman el elenco artístico des este espectáculo circense.

Entre los días 13 y 22 de diciembre el proyecto moviliza a más de 6.500 escolares de toda la geografía insular para llenar las 15 funciones y las gradas y butacas del Centro Cultural de la Villa y la Escuela de Circo MSB en Vecindario.

Los días 17 y 23 de diciembre habrá funciones abiertas en Vecindario a las 18:00 horas en la Escuela de Circo MSB en el antiguo terrero de lucha de Casa Pastores (Vecindario). Las entradas tendrán un precio de ocho euros y se pueden adquirir en la taquilla una hora antes de comenzar el espectáculo.

Una iniciativa de la Asociación Mojo de Caña y la Escuela de Circo MSB con el objetivo de acercar las artes circenses a los más pequeños y disfrutar del circo en estas fechas tan señaladas. Que además cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Santa Brígida y Santa Lucía de Tirajana así como Amanda Bus y otras empresas privadas que hacen posible el disfrute de los más pequeños.

EL ESPECTÁCULO es un show circense en clave de Gala de Circo, donde malabaristas, acróbatas, equilibristas, clowns y numerosos artistas darán vida a una linda historia de cuento ambientada en la navidad. El espectáculo tiene una duración de 60min.y se destinan a público escolar en horario de mañana.
Tanto si ya disfrutaron el año pasado, como si se lo perdieron, les proponemos la nueva propuesta artística para estas Navidades. Pensada especialmente para los pequeños del colegio en unas fechas tan señaladas. Una mañana diferente donde los niños descubren un nuevo mundo, lleno de circo y fantasía.