domingo, 8 de mayo de 2011

Ampliación Horarios Linea 323 de Global: San Mateo- Santa Brígida- Universidad- Hospital Dr.Negrin-Santa Catalina.

Este Lunes 9 comenzará la ampliación de horarios de la línea 323 de GLOBAL :SAN MATEO-SANTA BRIGIDA-UNIVERSIDAD-I.E.S FELO MONZON-HOSPITAL Dr. NEGRÍN-SANTA CATALINA Y RETORNO.

Se amplían los horarios de mañana y mediodía para atender la demanda de los usuarios al Hospital Dr. Negrín y la salida de los alumnos del I.E.S Felo Monzón.
El director de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria Wenceslao Berriel, ha anunciado la ampliación de horarios de la línea 323 “ para atender la demanda de las personas que se trasladan para consultas al Hospital Dr. Negrín y de los alumnos de San Mateo y Santa Brígida del I.E.S Felo Monzón en Lomo Blanco. Estos nuevos horarios comenzarán a funcionar este lunes 9 de Mayo".

La Línea 323 con horarios de lunes a viernes se puso en funcionamiento en 2009 dentro del Plan de Mejoras del Transporte Público para las Medianías del Centro de Gran Canaria, impulsado por el Consejero de Transportes del Cabildo de Gran Canaria Román Rodríguez ;la puesta en marcha, el pasado día 2, del Taxi Guagua de Santa Brígida a San Mateo por Lomo Espino y la Solana y la mejora de las actuales paradas e instalación de más de 25 nuevas marquesinas en Junio y Julio son algunas de las iniciativas que pretenden “mejorar la movilidad de los ciudadanos, ofreciendo un servicio público, más cómodo, rápido y económico”,manifesto Román Rodríguez.

Esta propuesta de mejora de los horarios de la linea 323 se ha realizado atendiendo a las demandas de los usuarios por parte de la AUTGC y Global consiguiendo que las mismas sean una realidad a partir de este lunes 9.