domingo, 2 de enero de 2011

Santa Brígida: " Mas Cuentos que Calleja" dirigido por Miguel Afonso.

El miercoles 5 de Enero a las 12 horas en el Centro Cultural de la Villa. se estrena“Más cuentos que Calleja” un espectáculo que el acordeonista grancanario Miguel Afonso ha creado para los más pequeños de la casa, una alternativa de ocio ideal para que el público infantil se divierta especialmente durante estas fechas navideñas.

Con el apoyo de Camino Viejo Producciones S.L., esta propuesta escénica suponeun derroche técnico, de iluminación, sonidos y vestuario. Todo ello pensado para crear un ambiente lleno de color, ritmo, musicalidad y dinamismo protagonizado por un grupo de comediantes y músicos que se adentran, a través de un enredo de malos entendidos, en las aventuras y moralejas que encierran las canciones y los cuentos tradicionales.

Con un argumento claro y sencillo, “Más cuentos que Calleja” pretende ofrecer al espectador una hora de risas y buena música, una fiesta escénica con la fuerza suficiente como para estimular la creatividad e imaginación del espectador.

Una expresión muy popular

Quién no ha utilizado alguna vez la frase “tienes más cuento que Calleja”. Precisamente, esta obra dirigida por Miguel Afonso descubrirá al espectador con sus simpáticos diálogos el origen de esta expresión tan popular, a la vez que rinde homenaje a la labor del editor Saturnino Calleja Fernández.

Igualmente, este musical también tiene como objetivo sensibilizar al público más joven y despertar en él un gusto y amor por la música, la literatura y el teatro haciendo un recorrido por el cancionero tradicional infantil con un total de diecinueve piezas.