miércoles, 30 de junio de 2010

FIESTAS DE SAN PEDRO EN LA ATALAYA. SANTA BRIGIDA.

El popular barrio de La Atalaya esta de Fiesta. Fiestas en honor a San Pedro, , con un repique de campanas y voladores el próximo martes 29 de junio se iniciaron los actos a las 12:00 horas. Este viernes día 2 de julio, la vecina y colaboradora del barrio, Eloísa Báez Ojeda, pronunciara el Pregón que dará paso a la Elección de la reina de las fiestas infantil y juvenil, amenizada por las rondallas Agrupación Almendro en Flor, Cataifa y los Canarios del Sur.

El sábado día 3, los casados y los solteros, se enfrentarán a las 17:30 en el campo de futbol de la Angostura, en un partido que tradicionalmente da mucho juego. Por la noche verbena con Music Show y posteriormente la quema de fuegos artificiales.
El domingo4 a las 12:00 la rondalla Cataifa cantará la función religiosa. A las 18:00 horas el bar de Pepe organiza una Carrera de Cintas y luego a las 19:30 los jóvenes del barrio tiene programada una Scala en hi-fi “Aquí hay talento”.
Habrá juegos infantiles y una degustación de platos caseros en la Asociación de Vecinos Cataifa, el miércoles día 7 a las 20:00 horas. Para finalizar, el domingo día 11 está programada una salida de almuerzo a Teror con los mayores del barrio y por la tarde una carrera de caballos.