sábado, 6 de febrero de 2010

Santa Brigida Solidaria con el Pueblo de Haiti.

El Pueblo Satauteño volvio a demostrar que es un pueblo Solidaridario ,como se comprobo este pasado sabado 6, llenando completamente el Centro Cultural de la Villa en la Gala Pro Damnificados de Haiti.

La Gala organizada por la Asociación Cultural LLuvia de Estrellas de la Atalaya , el Ayuntamiento de Santa Brígida y las Asociaciones Vecinales y Socioculturales de la Villa recaudo 2.950 € que seran entregados a UNICEF y CRUZ ROJA INTERNACIONAL.

Una Gala que sorprendio por la calidad de los participantes que consiguieron entusiasmar al publico asistente.

Andrea Deniz e Isabel Febles poetas de Santa Brigida abrieron las actuaciones deleitandonos con sus poemas.La escala en Hifi de los componentes de Lluvia de Estrellas sorprendio a los asistentes por su profesionalidad y el nivel de sus interpretaciones;al igual que LOS GRACIOSOS DE LA ATALAYA ,el grupo de niños de la Atalaya con su representación teatral costumbrista.

El Grupo de la Asociación de Vecinos El Parral de Llanos de Maria Rivera consiguio arrancar las risas y aplausos del Publico con sus parodias musicales.

Y poniendo el broche final de la Gala la actuación del Humorista Daniel Calero y KALIMA el grupo de5 Chicas de San Bartolome que estan optando a finalistas para Eurovision 2.010 .

Una Gala que como dijeron en el inicio del acto Marga Trujillo Presidenta de Lluvia de Estrellas y el Alcalde Lucas Bravo de Laguna:"una vez mas vuelve ha demostrarse que el pueblo de Santa Brígida siempre ha mostrado su solidaridad y su ayuda cuando se ha necesitado y tambien que las Asociaciones Vecinales y Socioculturales de la Villa han demostrado una vez mas su entrega y su participacion volcandose para que la Gala en Solidaridad con Haiti saliera adelante.

El Alcalde añadio que junto a lo recaudado habra que sumar la cantidad que aporte el Ayuntamiento en los proximos dias.