martes, 17 de marzo de 2009

CAMINATA DE DRAGO DE SATAUTE: SABADO 21.


Camino de La Plata (Garañón - Degollada de Cruz Grande)


Una Guagua dejará a los participantes al principio de la caminata y los recogerá al final de la misma. Por eso es imprescindible conocer antes del miércoles 18 de Marzo (remitir correo a drago@dragodesataute.com) el número total de asistentes, para poder reservar la guagua y hacer el cálculo de lo que habrá que pagar por persona.
No obstante, el precio aproximado podría ser de alrededor de 7 euros para los socios y de 10 euros para los no socios, por persona.
Salida: Calle Tenderete a las 10:00 horas
Llegada: Aparcamiento del Mercadillo sobre las 17:30 horas

DATOS DEL CAMINO:
DISTANCIA:
6 Kilómetros aproximadamente
DIFICULTAD:
Baja
DURACIÓN:
3 horas 30 minutos aproximadamente (con descansos)

RECOMENDACIONES:
Los senderistas deberán llevar comida; abundante liquido: (agua, zumos, bebidas isotónicas... etc.); calzado adecuado, gorros y cremas de protección solar, chubasquero y ropa de abrigo.

Presentacion de Antologia Poetica de la Asociación de Poetas Canarios"LA ARCADIA"


Este Jueves 19 a las 19 Horas se presenta en el Club Prensa Canaria la Antología poética de de la Asociación de Petas Canarios "La Arcadia" .

El presidente de la Asociación de poetas La Arcadia, Pedro Salvador Callicó, la prologuista y madrina de honor de la citada asociación, Pepa Aurora Rodríguez Silvera, la socia distinguida Herminia Narajo Hernández, el poeta y autor del diseño de la portada (con una fotografía del Dedo de Dios de Agaete), Alejandro Dieppa León., y la secretaria y también poeta, María Jesús Lozano Cáceres, presentan una antología de la obra de 21 poetas integrados en "La Arcadia", nombre que da título a la obra. Junto a la obra de los ya mencionados Pedro Callicó, María Jesús Lozano, Alejandro Dieppa o Herminia Naranjo, se incluyen poemas del marido de ésta, Arsenio Izquierdo y de la recientemente desaparecida María Camino, entre otros.