lunes, 23 de noviembre de 2020

Ruleta del Sure vuelve a estrenarse 64 años despues

 Ruleta del Sur en base al proyecto escénico musical de Miguel Afonso de Folk Canarias vuelve a triunfar 64 años después en el Auditorio José Antonio Ramos del Parque Doramas.



El viernes 13 el publico asistente vibro en el Auditorio José Antonio Ramos del Parque Doramas con la representación Escénico Musical de Miguel Afonso en base a la obra de Teatro La Ruleta del Sur de Pedro Lezcano.
64 años después de su representación en el Bodegón del Pueblo Canario por el Teatro Insular de Camara y dirigida por el propio Lezcano volvío a representarse de la mano de los actores Guacimara Correa, Abraham Santa Cruz, Elena Dolgikih, Christos Arampatzis y Néstor Santana. Interpretación, voz y clarinete, Ana Gil. Voz y cajón, Víctor Batista. Guitarra, Gonzalo Macías. Piano y bajo eléctrico, Ivanoff Rodríguez. Iluminación, Beni Arencibia. Sonido, Pedro Ché. Producción, Marta García y Miguel Afonso al acordeón y director de Folk Canarias.
Un acto que se celebro gracias a la la implicación de la Concejalía del Distrito Centro del Ayuntamiento Capitalino que dirige la Concejala María Del Carmen Reyes Marrero
 y su equipo humano coordinado por Nauzet Pérez Martin.


No hay comentarios: