lunes, 17 de septiembre de 2012

Santa Brígida: El viernes 14 se presento el libro " LA MAGIA DE LOS HONGOS" de Pedro Lezcano y se homenajeo a Juan Rodriguez y Ana Déniz, colaboradores del MEMORIAL PEDRO LEZCANO.

Dentro de los actos del V MEMORIAL Pedro Lezcano del mes de Septiembre "Diez años sin Pedro Lezcano".(10 septiembre 2002-2012), se celebro el pasado viernes 14, en la sala de Participación Ciudadana, la presentación del libro     
  LA MAGIA DE LOS HONGOS “ de     Pedro Lezcano
    Vicente José Escobio y Manolo Cardona, miembros de la Sociedad Micológica de Gran Canaria, nos hablaron del Pedro Lezcano, micólogo, maestro y amigo y contaron diversas anécdotas del escritor  y su relación con las setas. Lezcano fué el primer  presidente, en 1995, de la Sociedad Micológica de Gran Canaria.
Manolo Cardona comento, también, su acercamiento al poeta a través de su poema La Maleta que ilustro y se publico como comic en 1982.







      









En el acto, se proyecto un audiovisual homenaje a  Juan Rodríguez y Ana Déniz, recientemente fallecidos y colaboradores del MEMORIAL PEDRO LEZCANO desde sus inicios en  2008.